“Si tenemos que destacar una particularidad de este edificio, es su ubicación estratégica, que sin dudas potencia el valor de la inversión”, señaló Mariana Miranda, encargada del área técnica de Pilay. Y es real: el edificio se encuentra cerca de los dos centros comerciales más importantes de la ciudad —Shopping La Ribera y Puerto Plaza—, a tan solo tres cuadras de la peatonal San Martín y a media cuadra de la terminal de ómnibus. “A su vez, las unidades sobresalen por su excelente luminosidad y ventilación natural, lo que les otorga un diferencial no solo por su ubicación estratégica, sino también por la calidad espacial que ofrecen”, agregó la arquitecta.
El edificio tiene 16 pisos y reúne 56 departamentos (30 de 1 dormitorio y 26 de 2 dormitorios. Su orientación norte y balcones al frente en todas sus unidades, aseguran una óptima conexión con el entorno. Los de 2 dormitorios cuentan con visuales adicionales hacia el sureste y suroeste, lo que permite ventilación cruzada y gran luminosidad.

El edificio también ofrece 40 cocheras cubiertas distribuidas en tres niveles y con doble acceso vehicular y portones automatizados. Su arquitectura se destaca en un hall de ingreso espejado, amplio y luminoso, equipado con ascensores espaciosos.
Además, cuenta con 2 bauleras y un sector exclusivo para bicicletas, estratégicamente ubicado para no interferir el uso de las cocheras. La calidad, terminación y excelente ubicación del San Jerónimo 96 FF reafirma el compromiso de Pilay con una propuesta de inversión inmobiliaria sólida, sustentable y con valor en el tiempo.
Para más información, ingresá en pilay.com.a

