En Vivo

baleado joven Santa Fe santa rosa de lima

Balean a un menor en Santa Rosa de Lima y se encuentra grave

El ataque ocurrió este jueves por la tarde en la intersección de Lisandro de la Torre y Aguado. La víctima, de 17 años, fue emboscada por dos personas en moto y pelea por su vida en el hospital Cullen.

11 de septiembre de 2025


Un adolescente de 17 años resultó gravemente herido este jueves tras ser atacado a balazos en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe. El violento episodio tuvo lugar minutos antes de las 15:00 en la esquina que forman las calles Lisandro de la Torre y Aguado, una zona que quedó conmocionada por el suceso.

Según las primeras informaciones, la víctima, identificada con las iniciales J. V., fue emboscada por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta. Sin mediar palabra, los atacantes abrieron fuego contra el joven, quien recibió múltiples impactos de bala en distintas partes de su cuerpo y quedó tendido en la vía pública.

Traslado de urgencia y estado crítico
Los vecinos del lugar, alertados por las detonaciones, salieron de sus casas y encontraron al adolescente malherido. Ante la urgencia de la situación, y antes de la llegada de los móviles policiales, uno de los residentes lo trasladó en su vehículo particular hasta el hospital José María Cullen.

Al ingresar al nosocomio, el joven fue atendido de inmediato por el personal médico en el shockroom para pacientes en estado crítico. Los profesionales constataron la gravedad de las lesiones y, hasta el momento, su pronóstico es reservado mientras lucha por su vida.

Investigación y peritajes en la zona
Tras el aviso a la Central de Emergencias 911, se montó un operativo en el lugar del ataque. Oficiales de Orden Público y personal de Cuerpos resguardaron la escena, mientras que agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) comenzaron con las tareas de rigor para esclarecer el hecho.

El fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) tomó intervención en el caso y ordenó una serie de medidas, entre ellas, la realización de los peritajes criminalísticos a cargo del área Científica de la PDI, el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona y la toma de testimonios a posibles testigos que puedan aportar datos sobre los responsables.