Los vecinos de Ituzaingó y Dorrego, en barrio Candioti Sur, no la tienen fácil este año. Por sexta vez en pocos meses, colapsó un caño maestro de cloacas que pasa por esa esquina, generando numerosas complicaciones.
Aníbal “Tatin” Motura, uno de los vecinos, dijo al móvil de Veo Noticias que, en cada ocasión Aguas Santafesinas debe romper la calle, lo que genera no sólo problemas en el tránsito, sino también en las casas, que se están rajando.
Además, Motura manifestó que personal de Assa le mencionó a este comerciante que por falta de presupuesto no pueden hacer el arreglo central, es por eso que hacen arreglos provisorios que se rompen por el peso de los colectivos y autos que pasan por esa arteria.