Los espacios de encuentro montados en Santa Fe, Rosario y Rafaela tendrán este martes 15 de septiembre una nueva jornada de actividades para acompañar el desarrollo de la competencia internacional. La agenda incluirá música en vivo, espectáculos, propuestas culturales, radio, streaming y actividades vinculadas al deporte.
En Santa Fe, el Parque del Sur concentrará la actividad desde la mañana y tendrá como principal atractivo el show de Los Totora, previsto para las 20.
La programación comenzará a las 9 con la transmisión de Radio LT9 en el Escenario 2, que continuará hasta el mediodía. Por la tarde, de 14 a 16, será el turno de LT10, mientras que en el Escenario 1 habrá música a cargo de un DJ.
A las 17 se presentará Agos Firpo, a las 18 llegará Rizoma y a las 19 volverá la música con un DJ, como antesala del show de Los Totora.
Rosario, con actividades durante todo el día
En Rosario, las propuestas se distribuirán entre el Parque Independencia, el Museo del Deporte y la CapiPlaza.
Desde las 10 y hasta las 15 habrá funciones de Circo Lumiere en la CapiPlaza. En el Parque Independencia, la actividad comenzará a las 11 con “Tomate tu tiempo”, una propuesta de radio y streaming.
Durante la tarde se sucederán distintos shows y presentaciones: DJ Iva actuará a las 14, Rodri Fre a las 15 y RESUENA, del Ministerio de Cultura, a las 16. También habrá presentaciones de Rya y DJs en distintos espacios.
La jornada tendrá además una propuesta que combinará deporte y divulgación, con vóley playa y la actividad “La Fórmula del Encuentro: Ciencia y Deporte de alto rendimiento”, que incluirá charlas y entrevistas.
Entre las actividades de la tarde también se encuentran las premiaciones, previstas entre las 18.15 y las 20.15, mientras que el cierre musical será desde las 20.30 con DJ Pipo y “Un Poco de Ruido”.
Turf será el cierre en Rafaela
En Rafaela, la programación se dividirá entre el Microestadio del Distrito Joven y el Velódromo.
En el Microestadio, la actividad comenzará a las 14 con DJ Julián Pucheta. A las 17 se presentará Monte Adentro, a las 19 llegará Ponele Cumbia y a las 20 será el turno de Turf, uno de los principales shows de la jornada.
El Velódromo también tendrá propuestas desde las 16, con una coreografía de JIVA. A las 17 se presentará Luketón y a las 18 será el turno de Andrés Bernini.
La agenda de los Fan Fest continuará durante el desarrollo de la competencia, con propuestas pensadas para distintos públicos y actividades que combinan música, cultura, gastronomía y deporte.
La grilla completa puede consultarse en el sitio oficial de los Fan Fest.