En Vivo

Fan Fest en Santa Fe: música, murga y Fiesta Bresh para este sábado

La jornada se desarrollará en el Parque del Sur desde las 14 y tendrá DJs, música en vivo, murga y un cierre con la Fiesta Bresh a las 20. El acceso es gratuito con QR.

19 de septiembre de 2026


El Fan Fest de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 tendrá este sábado una nueva jornada en el Parque del Sur, con propuestas musicales y espectáculos para disfrutar durante toda la tarde y hasta la noche.

La programación comenzará a las 14 con la presentación de un DJ. A las 16 será el turno del Grupo La Docena, mientras que a las 17 se presentará la Murga Chacharritas.

La agenda continuará con las presentaciones de Código Inverso y Astrobonzo, que serán parte de la propuesta musical de la jornada.

El cierre llegará a las 20, cuando se presente la Fiesta Bresh en el Escenario 1, uno de los momentos principales de la jornada en el Fan Fest santafesino.

Entrada gratuita con QR

El acceso al Fan Fest es gratuito, aunque es necesario contar con un QR para ingresar. El código debe gestionarse previamente para cada jornada a través del sitio oficial de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

De esta manera, el Parque del Sur tendrá este sábado una programación que combinará música y espectáculos para acompañar una nueva jornada de los Juegos en la ciudad de Santa Fe.