Este domingo, los santafesinos asistirán a las urnas en elecciones generales para elegir gobernador, senadores departamentales y diputados provinciales; intendentes, concejales, comisiones comunales y contralores de cuentas.
Sobre el recuento de votos, el prosecretario electoral de la provincia, Roberto Pascual, sostuvo que "se va a reducir lo referido a cuestión de tiempo y errores en la confección de la documentación. O sea, esta elección esperamos tener una mejor calidad de documentación y mejor velocidad en el escrutinio provisorio".
"Vengo repitiendo que en la categoría gobernador va a ser prácticamente imposible, aunque terminemos de cargar toda la información, saber esa misma noche quién será el ganador salvo que las diferencias que se están barajando entre los dos candidatos más fuertes se amplíen para alguno de los dos lados", agregó.
Por último, subrayó que quienes no pudieron votar en las PASO no están imposibilitados para ir este domingo y recordó los trámites necesarios que hay que hacer en caso de no poder concurrir este 16 de junio.