El pasado 23 de mayo un nuevo socavón sacudió la zona de barrio Mariano Comas. A la altura de Urquiza al 3500 se produjo un hundimiento de la calzada que provocó que desde Aguas Santafesinas corten la calle con vallas para trabajar y solucionar el problema en la calle.
Más allá de los inconvenientes que están padeciendo los vecinos de la cuadra a raíz de las obras de perforación de la calle en busca del desperfecto que generó el socavón, los transeúntes denunciaron que las motociclistas usan la vereda para pasar con sus motos. "Las motos no están respetando el vallado y circulan por las veredas. Ya atropellaron a una señora mayor que salía de su casa y la hicieron caer y a otra mujer también", contó Marcelo, vecino de la zona.
Según manifestó Marcelo, los únicos que pueden ingresar son los frentistas que viven en esa cuadra. Sin embargo, hay dos familias que debieron dejar sus vehículos afuera. "No saben por cuánto tiempo continuarán los trabajos , primero les dijeron dos semanas pero todo parece indicar que será mucho más porque hubo demoras porque se produjeron desmoronamientos", aportó.