Un hombre fue apuñalado anoche en una vivienda precaria ubicada en el asentamiento ubicado en Luciano Molinas y Vélez Sarsfield y murió producto de las heridas.
Según las primeras versiones, la víctima fatal, junto a dos hermanos, ingresaron a la casa con intenciones de usurpación. El hombre que habita en el lugar se defendió con un arma blanca e hirió a uno de los asaltantes.
Los otros dos cómplices se fugaron del lugar y el dueño de la vivienda precaria, de 46 años, está detenido. En tanto, la víctima fue identificada como Adrián Marcelo Ruggeri de 30 años.
La esposa del atacante declaró que no era la primera vez que intentaban ingresar. Sin embargo, los hermanos de la víctima se presentaron horas más tarde en la Comisaría 5° aduciendo que acompañaron a su hermano al asentamiento para resolver cuestiones interpersonales.
Cuando el personal policial llegó al lugar, Ruggeri ya había perdido la vida. Personal de PDI realizó las pericias correspondientes y secuestró el arma utilizada en el hecho.
Se trata del homicidio 58 en lo que va del año en el departamento La Capital.