El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, descartó hoy cualquier posibilidad de formar parte de una eventual gestión de Alberto Fernández porque ninguno de los dos tiene "voluntad de hacerlo", al tiempo que consideró "imperioso poner un Gobierno de transición que emprolije la macroeconomía".
"Vamos a respetarlo. Es el candidato de mi partido, que no me gustó cómo fue electo, ya que dije que teníamos que tener las PASO para discutir estos temas", sostuvo el ex funcionario nacional.
En declaraciones a La 990, el referente opositor ratificó su distanciamiento respecto del armado del Frente de Todos: "Desde ya, no vamos a integrar el Gobierno de Alberto. Ni él ni yo tenemos voluntad de hacerlo".
"Es imperioso poner un Gobierno de transición que emprolije la macroeconomía. (El presidente Mauricio) Macri está tomando decisiones a la tonta y a la loca", manifestó el dirigente peronista, quien se mostró crítico de las medidas económicas que tomó la Casa Rosada la semana pasada.
Moreno afirmó que el postulante de Juntos por el Cambio "no tiene ninguna chance" de revertir el resultado electoral que se dio en las elecciones primarias, en las que Alberto Fernández obtuvo una amplia diferencia de más de 15 puntos.
Respecto al impacto de los resultados electorales en la economía, el ex funcionario nacional subrayó que "no puede ser responsabilidad de Fernández equilibrar la macroeconomía antes de ganar las elecciones".
Fuente: NA