"Me estoy quedando sin voz de tantos viajes", comenzó diciendo el presidente Mauricio Macri en la localidad de Esperanza donde arribó a las 16 horas para comenzar media hora después con el acto de campaña de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.
"Gracias por estar acá ¡qué alegría, qué emoción compartir este momento con ustedes. Me llena el corazón esta energía y esta fuerza que tienen es algo impresionante" continuó diciendo el presidente y anticipó cómo sigue su gira: "La marcha (Sí Se Puede) avanza, ahora vamos a Humboldt, después Rafaela, Sunchales, mañana Entre Ríos y luego Córdoba".
"Quiero decirles que si ustedes no aflojan yo tampoco y que siempre voy a estar para defenderlos. No nos vamos a resignar y todo lo que hemos podido lograr nos tiene que llenar de esperanza y de fuerza para ir por otro Sí se Puede, para dar vuelta esta elección , los necesito así movilizados, convencidos y con fuerza", expresó Macri.
"A cada amigo que siente que el esfuerzo que ha hecho ha sido muy duro tiene razón, porque todos tuvimos que poner el hombro, ha sido duro llegar a fin de mes pero en esta etapa que comienza va a llegar el alivio , va a mejorar el bolsillo y el fin de mes"
Ampliaremos