Pasadas las 15 de este jueves, un hombre que conducía una Renault Oroch se descompuso por un paro cardíaco e impactó contra un vehículo estacionado Chevrolet Corsa estacionado en en J. J. Paso 3900. Los vecinos rápidamente salieron a auxiliarlo y llamaron a los servicios de emergencia; lamentablemente, pese a los esfuerzos realizados, no lograron salvarle la vida.
Sebastián, vecino y dueño de uno de los autos chocados, relató en diálogo con Veo Noticias: "Escuché un ruido, salí y vi a al hombre que chocó contra mi vehículo. Parecía que había tenido un paro cardíaco. El accidente no fue violento, pero él no reaccionaba, le faltaba el aire y el habla".
"Todos los vecinos salieron a auxiliar, se llamó al 911, a la ambulancia, somos un barrio solidario, llamamos a los médicos del dispensario que está a una cuadra y media, que fueron los primeros que los auxiliaron. Estaba solo y en ningún momento recuperó la consciencia", indicó. "Los servicios de emergencia trabajaron como una hora y media sobre el hombre, pero no hubo caso", expresó.