El entrenador sunchalense Diego Riboldi arregló su vínculo con Regatas Coronda el pasado viernes y este lunes comenzó a trabajar para suceder a Nicolás Fernandes Chamusco que seguirá sus pasos en Banco Provincial en el ascenso.
Riboldi, de dilatada trayectoria en diferentes equipos de la región, también tendrá incursión en las categorías formativas con las que ya tomó contacto. El coordinador de las inferiores será Teo Bianchi que sonó fuerte para ser entrenador de Primera pero prefirió otro lugar en el club.
“Sinceramente tengo palabras de agradecimiento por el trato que me dieron desde mi llegada a la ciudad. No solamente nos pusimos de acuerdo en pautas con los dirigentes, sino también con los jugadores del plantel” dijo el flamante entrenador.
Ayer lunes arrancaron las prácticas de fundamentos. Un selectivo de chicos comenzó este lunes a las 11, y de a poco se irán acomodando los horarios para que todas las inferiores puedan estar presentes.
Ayer lunes a las 20 comenzó el trabajo físico para los Mayores. Una hora antes, a las 19 todos los U17 también comenzaron los trabajos de preparación.