Un grupo de vecinos de barrio Mayoraz se manifestó frente a la seccional 11 para exigir mayores medidas preventivas en la zona.
Estefanía, Ángela y Selma dialogaron con Veo Noticias y aseguraron que se dan cada vez más hechos de arrebatos y entraderas en ese lugar y que el patrulle es prácticamente nulo.
En la seccional entregaron una nota planteando la problemática.
"Estamos acá, vamos a presentar una nota que firmaron durante el transcurso de la semana los vecinos y la idea es que nos escuchen un poquito. Hoy por hoy, la situación del barrio es que hay entraderas, arrebatos, no hay patrullas, estamos cansados y queremos que nos escuchen", sostuvieron.
"Pedimos motos porque vivimos en un barrio con muchas diagonales y queremos que se pueda atrapar a las personas que nos roban, porque se ha llamado muchas veces al 911 y llega tarde y tampoco los puede seguir porque vienen en patrullas", agregaron.
Indicaron que si bien roban a los chicos cuando salen del Colegio Verna, "se la agarran con la gente mayo, sola, porque hay horarios en lo que no hay nadie en la calle".