En Vivo

comercio Emilio Jatón salidas Santa Fe

Jatón afirmó que en Santa Fe “no se puede salir a correr”

12 de abril de 2020


Las declaraciones de Alberto Fernández sobre la posibilidad de salir a correr trajo mucho revuelo en todo el país. Luego de confirmar la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril inclusive, el mandatario nacional se refirió a la posibilidad de hacer ejercicios en la proximidad de los domicilios.

Fernández alegó que está posibilidad estaba siendo estudiada con las provincias y municipios y que la decisión final iba a estar a cargo del Ministerio de Salud de la Nación. En Santa Fe, está prohibido salir a correr según las declaraciones del intendente.

“Sé que son tiempos difíciles, pero quiero pedirte un esfuerzo más. En #SantaFe, como en todo el país, el aislamiento social obligatorio sigue vigente. Nada cambió. Esto implica -entre otras cosas- que, si no sos parte de los trabajadores esenciales, tenés que quedarte en tu casa.Los comercios seguirán, por ahora, con los mismos horarios y no se puede salir a correr. Hoy la prioridad es salvar vidas y minimizar el contagio. Por eso, seguiremos siendo estrictos en los controles. #EstaEnNuestrasManos #QuedateEnCasa”, expresó Emilio Jatón en sus redes sociales.

De esta manera, en la capital santafesina seguirán vigente las mismas normas. Solo podrán salir a la calle los trabajadores exceptuados del aislamientos obligatorio, mientras que los supermercados y despensas estarán abiertos de 8 a 18 horas.