La Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe lanzó la campaña #QueNoSeExtinga para salvar la actividad y los puestos de trabajo que se generan en el sector en el medio del aislamiento por coronavirus.
La iniciativa pretende informar y generar una reacción en la sociedad para que tome conciencia de lo importante del rubro en Santa Fe. En la ciudad de Santa Fe son alrededor de 100 familias las que emplea el sector.
Adrián Robaina, integrante de la Cámara, le contó a Veo Noticias que "es una campaña que surge con la idea de que la gente conozca lo que es la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos, lograr nosotros una identidad, más que nada para promover nuestro producto, que es la cerveza artesanal, ya que hoy en día estamos en una situación delicada porque todos los bares están cerrados. Nos vemos en la obligación de cambiar el formato de venta, cambiar el barril por botella o lata".
"Salió la idea de realizar la campaña #QueNoSeExtinga hablando de los estilos de cerveza nuestros. La Cámara está formada por 12 cervecerías y cada una elabora estilos y variedades diferentes. La idea es que la gente nos brinde su apoyo y poder seguir funcionando", agregó.