En Vivo

hospital de campaña Santa Fe

Alberto Fernández anticipó que Santa Fe tendrá un hospital de campaña

23 de abril de 2021


En su visita a Rosario, el Presidente se dirigió a Emilio Jatón, intendente de Santa Fe, presente en el acto y anunció que el Gobierno nacional va a “llevar para ayudar en el Covid-19 el hospital de campaña del Ejército Argentino para que se instale frente al Liceo Militar, y ayude a los tratamiento médicos, a la vacunación, al testeo, a todo lo que haga falta, para que en Santa Fe aliviemos también el problema del coronavirus”.