
Ataque criminal contra un taxista en la autopista Santa Fe – Rosario en el puente sobre el río Salado
Sucedió a las 2.40 en el puente sobre el rió Salado en jurisdicción de Santo Tomé, cuando un taxista regresaba de llevar un pasajero hasta el barrio La Tatenguita. Un desconocido le arrojó ladrillos enteros, rompió la ventanilla, y lo impactó en la cabeza. Policías de Orden Público y de Cuerpos fueron hasta la zona de la agresión pero ya no había nadie.
17 de abril de 2023

Este lunes, antes de las 3 de la mañana, sobre el puente del río Salado en jurisdicción de Santo Tomé, Miguel Ángel conducía de regreso su taxi con el que antes llevó a un pasajero hasta el barrio La Tatenguita en el norte de la ciudad de Santo Tomé, cuando un desconocido cruzó por el pavimento y lo obligó a frenar de golpe tras arrojarle un piedrazo que impactó de lleno en la parte superior del frente y le produjo una herida. El trabajador aceleró y así llegó hasta la Comisaría 6°. Luego, fue atendido por un médico del SIES 107, que constató traumatismo de cráneo leve.
Relato de la brutal agresión
Miguel Ángel narró las muy particulares circunstancias mortificantes por las que tuvo que atravesar “yo vi que un hombre cruzó por el pavimento sobre el puente sobre el río Salado, me llamó la atención, pero jamás imaginé que me tiraría un piedrazo que hizo estallar el vidrio de la ventanilla, y después me impactó en la cabeza. En ese momento no dudé ni un solo segundo, aceleré y me fui solo hasta la Comisaría 6° en avenida López y Planes. Bajé del auto y les explique a los policías lo que había sucedido, ellos me atendieron en primera instancia y después llamaron a un médico que llegó en una ambulancia, me revisó y me diagnosticó traumatismo de cráneo leve. Me dijo que si me dolía la cabeza que fuera al hospital Cullen y seguramente realizarían una placa radiográfica para descartar cualquier consecuencia nociva posterior”.
Patrullaje
Tras la denuncias, policías de la Comisaría 6° y los del Comando Radioeléctrico, se acercaron hasta el puente sobre el río Salado, pero no observaron la presencia de ninguna persona, ni en el puente propiamente dicho como también en las proximidades.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal contra el taxista y sus consecuencias como el patrullaje policial realizado por Orden Público y por Cuerpos en la zona del ataque a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor sobre el automóvil del taxista -Fiat modelo Palio patente PDT 537- como elevar el texto de la denuncia de la víctima a esa judicial, y constatar la existencia de cámaras de videovigilancia en el sector donde fue consumada la agresión.
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Diego Maciel asumirá hoy como nuevo ministro de la Corte Suprema de Santa Fe
4 septiembre, 2026
Femicidio en Santa Fe: asesinaron a balazos a una mujer frente a su casa en barrio Santa Rosa de Lima
28 agosto, 2026
Menos nacimientos y hogares más chicos: cómo está cambiando la ciudad de Santa Fe
Refuerzan la prevención hídrica ante El Niño y solicita herramientas de emergencia al Concejo
FECOL + EXPODEMA 2026: Esperanza se prepara para una nueva edición de la muestra productiva
31 agosto, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Una mezcla de arena, gelatina y levadura podría servir para construir casas en Marte
10 septiembre, 2026
La sucesión de Samuel Liberman se resolverá en la Argentina
El juicio por el crimen de Federico Martín Aramburú reconstruye los cuatro segundos fatales
Incendio en una vivienda de barrio Los Hornos: se quemó un colchón y el fuego alcanzó la puerta de ingreso
Milei y su equipo económico destacaron la baja de la inflación