En Vivo

Etiquetas baleados Yapeyú

Balearon a dos personas que viajaban en una moto en el barrio Yapeyú

Sucedió en avenida Santa Fe y Río Negro. Policías de Infantería (Cuerpos) trasladaron a las víctimas en los patrulleros. Una de ellas recibió tres balazos en la espalda y corre peligro de muerte.

02 de diciembre de 2021


Por Juan Trento

El miércoles a las 20:30, en la esquina que forman las calles Río Negro y avenida Santa Fe en el extremo noroeste de la capital santafesina, dos personas que viajaban en una motocicleta fueron atacados a balazos por cuatro personas que viajaban en otras dos motocicletas. Las víctimas fueron B. I. M. de 30 años  y U. N. de 43, los que fueron auxiliados y trasladados por policías del Cuerpo Guardia de Infantería CGI, al nuevo hospital Iturraspe. Ambos recibieron curaciones y quedaron internadas en observación, siendo que una de ellas corre peligro de muerte.

Denuncia
Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las avenida Santa Fe y calle Río Negro en el barrio Yapeyú, denunciaron a la central de emergencias 911, que una pareja que viajaba en una motocicleta fueron atacados a balazos y estaban heridos y tirados en la calle. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería CGI zona norte, que hallaron a la pareja baleada y alrededor de ellos unas 30 personas. Por la gravedad de las heridas de las víctimas, los policías trasladaron en los patrulleros a los dos baleados hasta el nuevo hospital Iturraspe.
Peligro de muerte
Los médicos que recibieron a las personas baleadas constataron que la de 30 años presentaba tres impactos de bala en la espalda y su estado era sumamente delicado con peligro de muerte, la otra víctima de 43 años, resultó baleada en la ingle; y ambas luego de recibir curaciones quedaron internadas en observación.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal a balazos contra las dos víctimas heridas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno, que ordenó que sea elevado un informe pormenorizado en detalle sobre el ataque criminal de los cuatro agresores, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.