Una menor de 14 años recibió un balazo en la madrugada de ayer en Barrio Chalet. En el momento del hecho, la víctima salía de un evento familiar en una vivienda ubicada en calle Jujuy al 4100. En el mismo incidente fue herido un joven de 22 años, también por un disparo de arma de fuego.
Según testigos, cuando el grupo de personas salía de la casa, dos individuos aparecieron a bordo de en una moto y comenzaron a disparar a una distancia de 50 metros aproximadamente. Uno de esos proyectiles impactó en la zona lumbar de la menor y otro balazo dio en el cuerpo del joven de 22 años.
En cuanto al estado de salud de la adolescente, que se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital de Niños, el Dr. Daniel Farina, Director de Atención Pediátrica, explicó: "la menor ingresó en el día de ayer, con una herida de arma de fuego que provoca una lesión penetrante en el brazo derecho y la herida más importante es en la zona del tórax. Eso provocó un compromiso pulmonar y también una afectación a nivel medular. El disparo ingresa por el brazo derecho y tórax, provoca un shock hemorrágico por lesión de ambos pulmones. Es muy prematuro para elaborar un pronóstico, están interviniendo diferentes especialistas para ver cómo progresa esa lesión. Está internada en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y con soporte de medicación".