En Vivo

Etiquetas Barrio San Lorenzo detenido intento de homicidio

Barrio San Lorenzo: detuvieron al presunto autor de un intento de homicidio

Sucedió en Uruguay al 4600, cuando dispararon a mansalva y balearon a Maximiliano Torres de 18 años, quien pelea entre la vida y la muerte en terapia intensiva del hospital Cullen.

17 de febrero de 2022


Por Juan Trento

Este jueves antes de la medianoche, en calle Uruguay al 4600 del barrio San Lorenzo en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe, un muchacho resultó atacado a balazos y heridos con diversos impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Policías de Cuerpos y de Orden Público que llegaron al lugar, trasladaron en un patrullero a la víctima hasta el hospital Cullen, donde constataron que presentaba varios impactos de bala en la zona abdominal, y se llama Maximiliano Cristofer Torres de 18 años. Otros policías, aprehendieron a un muchacho de 22 años, identificado como M. N. F. al que le secuestraron una motocicleta y sobre quien pesa la presunta responsabilidad en la tentativa de homicidio.

Denuncia
Los vecinos que viven en inmediaciones de Uruguay esquina Segundo Pasaje en el barrio San Lorenzo, fueron los que escucharon las deflagraciones de los disparos de arma de fuego, y luego escucharon los gritos desgarradores de un joven vecino pidiendo auxilio. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y posteriormente llegaron policías de Orden Público
 y de Cuerpos, que en primera instancia trasladaron al herido en un patrullero de urgencia al hospital Cullen, ya que estaba completamente ensangrentado.
Grave
Maximiliano Cristofer Torres de 18 años fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron que presentaba impactos de arma de fuego con orificio de salida en la zona abdominal. Fue compensado, operado de urgencia y quedó internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal y la posterior aprehensión del presunto autor de los disparos en el barrio San Lorenzo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar donde se consumo la brutal agresión criminal.