Entre lunes y martes, delincuentes se llevaron seis puertas de medidores de gas de calle San Martín 7300 y una al 7400. También robaron tapas de gabinetes de agua. También se refirieron al estado de abandono del barrio en general, fundamentalmente el deterioro de las calles.
Gabriel, vecino del barrio brindó detalles de lo ocurrido a Veo Noticias: "Es insólito que vengan a robar tapa que la venden a 2 pesos y tapas de la de gas, como de agua. Lamentablemente, todo es consecuencia de lo mismo y la consecuencia es del abandono que sufre el barrio. Lo estamos viendo en las calles, en las zanjas, en la falta de pasar la máquina por las calles que se hacen intransitables. La falta de iluminación en algunos casos hace que esto sea tierra de nadie, que se ponga difícil de noche y que no entre un patrullero ni una ambulancia, hasta que no quieren venir los taxis".
Hugo, otro de los vecinos presentes remarcó: "voy a recalcar que el señor intendente nos tiene olvidado, porque uno anda en otros barrios y se lo merecen igual que nosotros. Tenerlo acá, que haya asfalto, que vivamos todos mejor".
Finalmente, indicó que este caso "fue la gota que rebalsó el vaso, pero vienen secuencia de robo y decir que tenemos la táctica a una cuadra".