La pasión por el fútbol empieza desde muy temprano en la vida de los hinchas. El ejemplo es Benicio Ambroggio, tiene 11 años y sorprendió a todos con su ocurrencia, en la previa del partido ante Emelec.
Su papá Matías, contó a Veo Noticias: "Después del sorteo del viernes, Benicio me dijo que le mandó un mensaje a Azconzábal y me mostró el Instagram. Hay una cuenta donde está la foto del Vasco, pero no sé si será de él".
Lo más sorprendente es que el niño tatengue le brindó algunas recomendaciones al técnico, con respecto al equipo que tiene que jugar por la Copa Sudamericana. Primero se presentó y después escribió la formación para enfrentar a Emelec. Y hasta detalló las posiciones de los jugadores dentro de la cancha.
Al ser tan pequeño, no registra una cuenta personal, pero hace un tiempo tiene como objetivo vender alfajores y la familia creó un espacio en las redes sociales (El mercadito de "Beni"), para la venta de los productos. En esta oportunidad, el niño tatengue, tuvo acceso a esa cuenta y aprovechó para escribirle al entrenador.
Matías, el papá de Benicio, hizo una captura de pantalla y este mensaje se hizo viral en diferentes grupos de hinchas de Unión.
El equipo que tiene pensado el "Vasco", es muy similar al que propuso el "peque" hincha del Tate. ¿Azconzábal habrá seguido los consejos de Benicio?