Este lunes antes del mediodía, policías de la Sección Perros, son convocados al Centro de Salud de calle Pedro de Vega al 3800 del barrio Villa Hipódromo por las autoridades médicas sobre la presencia de un joven de 19 años, que arribó con heridas de arma blanca en su cuerpo. Los profesionales le practicaron las primeras curaciones para detener la hemorragia. Los policías dialogaron con la víctima sobre el suceso que lo tuvo como víctima y éste relató: "tuve una discusión con una persona que dice que lo mandé en cana por qué robó en la casa de otro vecino y me cortó todo". Buscan a testigos e imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar de la agresión contra la víctima con la finalidad de poder identificar al agresor.
Testimonio
Luego de recibir curaciones y que la víctima prestó testimonio voluntario respecto de la ocurrencia del ataque criminal, un médico lo trasladó en una ambulancia con destino al hospital Cullen, donde Alexis Sánchez de 19 años, recibió nuevas curaciones y lo dejaron internado en observación. La víctima, consultada por los policías del Destacamento N° 11, resolvió no denunciar a su atacante y desistir de la acción penal contra el agresor.
Imágenes
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal sobre la víctima y su testimonio en el centro de salud como desistir en la denuncia en el hospital Cullen, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó ubicar a testigos del barrio como también imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, con la finalidad de poder identificar al agresor y actuar en consecuencia.