Este lunes a las 5,30, algunos parroquianos que transitaban en cercanías del club Arroyito en la ciudad de Cañada de Gómez, cabecera del departamento Iriondo, escucharon ruidos provenientes del interior y lo denunciaron a la Policía. Minutos después arribaron dos oficiales en un patrullero de la Comisaría 2°, que lograron atrapar a un delincuente en el interior donde había un gran desorden, y de una bolsa le incautaron más de un millón de pesos en efectivo, y una bolsa con alimentos no perecederos. El ladrón fue identificado como A. L. V. B. de 34 años.
Lee también: Policías atraparon a uno de los delincuentes que entró y robo en las instalaciones del club Rivadavia
Robo y daños constatados
Inmediatamente después fueron convocadas las autoridades del club Arroyito, y se presentó el tesorero de la institución deportiva que encontró vulnerada la oficina y demás dependencias del inmueble donde funciona la sede que es sostenida con el aporte de todos los socios.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión del delincuente a la Jefatura de la Unidad Regional X Iriondo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Cañada de Gómez, y éste ordenó que el ladrón aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo, y que tanto el dinero en efectivo como los alimentos no perecederos sean restituido al tesorero del club, labrando el acta de entrega.