En el marco de la investigación iniciada por la muerte de Lara Arreguiz, la semana pasada declararon los primeros testigos que se ofrecieron voluntariamente, y el abogado de la familia intenta contactar a un paciente del Hospital Protomédico cuyo testimonio "sería muy importante".
Diego Lorefice, abogado querellante, indicó a Veo Noticias que la causa pasó de la Fiscalía de Homicidios al fiscal Estanislao Giavedoni, quien está a cargo de las investigaciones referidas al Covid-19.
En tanto que se confirmó que la autopsia al cuerpo de la joven de 22 años se llevará a cabo el próximo jueves 3 de junio desde las 8 de la mañana en la Morgue Judicial de Santa Fe.
El caso
Lara Arreguiz era estudiante de veterinaria, tenía 22 años, padecía diabetes y era insulinodependiente; luego de peregrinar por el Protomédico y el Hospital Iturraspe nuevo para lograr la atención correspondiente para su cuadro de Covid positivo y neumonía bilateral, ingresó al viejo Hospital Iturraspe el 18 de mayo donde finalmente falleció el 21.