Sin tiempo para pretemporada, los clubes inician la previa del nuevo certamen, que para los santafesinos arranca el sábado a las 12 del mediodía ante Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro del Jardín de la República.
Mientras Falcioni espera contar con todo su potencial hasta el 30 de junio, el presidente de Colón, José Vignatti, viaja a Buenos Aires para reunirse con el empresario Christian Bragarnik, representante de Lértora y Bernardi. Se esperan definiciones entre hoy y el miércoles.
En tanto, también se negocia con la representación de Rodrigo Aliendro, aunque asoma como más complicada la gestión. En tanto, otra de las reuniones de la dirigencia rojinegra será con sus pares de River por el tema Beltrán. El nombre de Brian Romero y el préstamo por un año a Colón, sigue siendo una chance para una "salida de emergencia".
No solo estos nombres son prioridad para los Sabaleros. También se estudian algunos jugadores que figuran en carpeta del Emperador, cuyas gestiones se hacen contrareloj.
La idea de rescindir algunos vínculos no será fácil ante el inminente inicio de una nueva temporada y con buenos contratos vigentes, como pasa con Sandoval y Formica, entre otros.