Los comerciantes de avenida Peñaloza están preocupados por la falta de iluminación y exigen respuestas inmediatas de las autoridades locales.
Los propietarios de los negocios de avenida Peñaloza al 6.500 y 6.600 denunciaron en VEO Noticias hace dos meses están sin iluminación en la vía pública y advirtieron que el sector se convierte en inseguro para ellos y los clientes.
"En este momento el problema que tenemos es que no hay luz", dijo la comerciante Daniela. "Todo el cantero central a partir de las 18.30 esto es una oscuridad tremenda para los clientes que ya no quieren venir porque atendemos con la reja directamente, tienen que estar esperando y es un peligro para todos".
"La inseguridad está en todos lados pero si le sumamos la falta de iluminación ya es demasiado", consideró.
Daniela confirmó que después de la pandemia decidieron colocar rejas para prevenir ser víctimas de los robos. "La inseguridad en Santa Fe es terrible y ya no nos exponemos más como antes", dijo y agregó: "Lástima por los clientes porque ellos tienen que esperar afuera pero tratamos de hacer lo mejor posible para la atención".
La comerciante indicó que hay presencia policial pero que los arrebatos son constantes en la zona.
"Hicimos el reclamo por las luminarias, entendemos que se han robado los cables pero hace más de dos meses que estamos así", concluyó.