En Vivo

bicicleta robo Santo Tome

Compró una bicicleta robada y quedó aprehendido por encubrimiento

La bicicleta fue reconocida por su dueño, quien presentó pruebas que acreditaron la propiedad del rodado.

18 de enero de 2026


Un hombre de 30 años fue aprehendido este 17 de enero, cerca del mediodía, en un procedimiento del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé realizado en la zona de Libertad al 2100.

La intervención comenzó por un aviso al 911, que alertó sobre una bicicleta de dudosa procedencia frente a una barbería. En el lugar, un hombre de 50 años acreditó ser el dueño del rodado —una bicicleta todo terreno roja— y presentó imágenes fílmicas y la factura de compra, cuya numeración coincidía con la del vehículo.

Al consultar al ocupante del local, este afirmó haberla comprado por redes sociales. Ante las pruebas reunidas, la policía procedió a su traslado en calidad de aprehendido, quedando a disposición de la Justicia.