El sábado por la mañana, los propietarios de una inmobiliaria ubicada en Rivadavia al 1900 se encontraron al ingresar con todo el local revuelto. Al inspeccionar, constataron que les había robado una importante suma de dinero, computadoras y cámaras de fotos.
Pablo Barberis, dueño de la inmobiliaria, le contó a Veo Noticias que "los empleados encontraron todo revuelto, abrieron las dos salas, aparentemente ingresaron por el techo de 25 de Mayo, que es el lugar mas visible que tiene el negocio, porque encontramos cables arrancados. Llegaron hasta el patio y tenemos dos hipótesis, que se metieron por un ventiluz muy pequeños, se hicieron de una llave y ahí operaron tranquilos. También estaba la puerta barreteada pero la puerta no".
"Revolvieron todo, no sabemos si la alarma tuvo una falla, de todas maneras fueron hasta la central de la alarma que la destrozaron", agregó.
"Se llevaron efectivo que había de alquileres que cobramos el viernes, computadoras, cámara de fotos. Más allá de eso, lo bueno es que no ocurrió con presencia de gente. Es un hecho más de todos los que vemos semanalmente porque esta zona está particularmente por la inseguridad, ocurre con frecuencia y, sobre todo de madrugada", se lamentó.
"La duda es cómo seguimos, la policía colabora pero hay algo más allá de ellos que no logra establecer una política de seguridad más precisa para la ciudad. Lo que estamos es preocupados", sostuvo.