Cuando parecía que estaba todo cerrado con el Inter, para sumarse a Lautaro Martínez y Joaquín Correa, el pase de Paulo Dybala al Nerroazzuro terminó enfriándose al punto que nuevos contendientes se suben al ring para disputarse al ex-número 10 de la Juventus.
Dybala, que viene de marcar un gol en la Finalissima ante Italia en el estadio Wembley, podría volver a Inglaterra, esta vez de forma permanente. Tanto el Manchester United como el Arsenal están monitoreando su situación para ver la posibilidades para que haga su debut en la Premier League.
Los dos equipos están atentos a la situación de sus centrodelanteros. En el United están pendientes a la situación de Cristiano Ronaldo, que pidió salir en el día sábado y se ausentó al primer entrenamiento de la semana, y el equipo londinense se desprendió de Alexandre Lacazette en calidad de jugador libre y acaba de presentar a Gabriel Jesus en el Emirates Stadium.
Sin ser su máxima prioridad debido que tienen otros huecos que llenar en su equipos, ambos saben que Dybala sería un gran salto de calidad para la próxima temporada. En la cuál ambos intentaran clasificar a la Champions League y pelear a fondo en la Europa League.
Estos dos equipos también están en carrera por Lisandro Martínez, con el United presentando una oferta por 40 millones de libras esterlinas en las últimas horas mientras que los Gunners están próximos a poner en un mesa una nueva y superadora con la que esperan cerrar al rosarino formado en Newell´s actualmente en el Ajax.
Fuente: TyC Sports