El Centro de Salud de Barrio Chalet fue noticia ya que sufrió dos intentos de robo en los últimos días. Si bien los delincuentes no pudieron ingresar, dañaron una reja y rompieron un vidrio.
El movil de Veo Noticias se acercó hasta el lugar y dialogó con María Claudia Albornoz, quien trabaja en el lugar. "Hubo dos intentos de robo", dijo y agregó: "Es una pena muy grande porque este centro fue muy deseado y muy luchado. El barrio lo consiguió, es un lugar hermoso para atender a los vecinos".
"El barrio es de trabajadores y trabajadoras pero hay algunos pibes... sabemos que son dos porque los vecinos los vieron y llamaron a la policía por eso no pudieron entrar", agregó.
Además agregó que no es la primera vez que sufren este tipo de ataques. "Nos robaron 3 veces el medidor de luz que no sirve para nada", se lamentó. "Ya hablamos con el coordinador y le pedimos un domo. Queremos prevención", aseguró María.
Aunque en esta oportunidad el robo no se pudo concretar, Albornoz reclamó a las autoridades para que no vuelva a suceder. "No perdimos nada pero no queremos perder nada por eso llamamos al Ministerio de Seguridad para que se ponga en coordinación con la Municipalidad y pongan el domo que necesitamos", dijo al final.