Nuevamente una empresa de televisión por cable provocó el daño de un caño de agua en Santo Tomé. El hecho ocurrió en Azcuénaga al 3400, a 100 metros del Samco local.
Producto de la rotura, los vecinos de la zona tuvieron problemas con la presión del agua.
Desde el municipio de Santo Tomé multaron a la empresa y la obligaron a reparar el caño. Cabe recordar que no es la primera vez que esto ocurre en la ciudad, ya que se trata de hechos reiterados en lo que va del año.

