Tras el robo ocurrido en un taller mecánico en la Manzana 15 de barrio El Pozo, frente a la playa Los Alisos, vecinos de barrio El Pozo convocan a una manifestación frente a la Comisaria para reclamar mayores medidas de seguridad ante los reiterados hechos delictivos.
Los vecinos aseguran que los autores de los delitos son quienes viven en el asentamiento ilegal ubicado en Los Alisos. Uno de los vecinos, que no quiso dar su nombre y mostrarse por miedo a represalias, expresó a Veo Noticias que "el tema de la inseguridad es siempre lo mismo, la gente del asentamiento roba, roba, la policía del barrio hace nada. Somos 17 mil habitantes, hay 4 policías, acá hay una casilla de policía que no cumple ninguna función".
Y agregó que "Hay dos realidades: la del barrio, la gente de adentro del barrio, y la gente que está frente al asentamiento. La gente que vive en el barrio no vive lo que vivimos nosotros que estamos frente al asentamiento.
Nosotros tenemos un constante renegar con ellos, es constante, es todos los días. Si ponen un domo acá van a ver todo lo que pasa, es simple, no hay tanta vuelta que darle. No se por qué no reubican a esta gente que está mal, no tiene agua, ni cloacas".