Este sábado, antes de las 21, y por causas que son materia de investigación, en avenida Aristóbulo del Valle y la avenida que comunica Monte Vera y Ángel Gallardo, ocurriendo sobre el lateral de esta última, un choque protagonizado por un automovilista y un motociclista, siendo que éste último falleció como consecuencia del violento impacto.
No pudieron identificar a la víctima fatal. Buscan imágenes de cámaras de videovigilancia para desentrañar cómo ocurrió el accidente.
Los automovilistas que transitaban por el lugar fueron los que denunciaron la ocurrencia del choque, e inmediatamente después arribaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 19° y de la 4° Inspectoría Zonal (Orden Público) como el Comando Radioeléctrico de Recreo (Cuerpos) que preservaron el lugar y armaron un operativo de regulación a baja velocidad del tránsito vehicular, hasta que llegó en primer término el médico del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria SIES 107 y luego lo hizo también el de la repartición policial, que constataron cada uno a su turno, el fallecimiento del motociclista, aún no identificado. También ubicaron cámaras de videovigilancia en el sector que pudieran contener imágenes que puedan desentrañar la ocurrencia del accidente y establecer con precisión la responsabilidad de los conductores en el choque fatal.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron hechos por los los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC; luego retiraron el cadáver y lo llevaron a la Subcomisaría 19° para la impresión de las huellas dactilares y luego realizar el cotejo en el Gabinete de Identificaciones para identificar a la víctima.
Automovilista y motociclista
El automóvil involucrado fue un VW modelo Fox gris con patente KMV 458 conducido por un muchacho de 24 años, y la motocicleta es una Gilera de 110 centímetros cúbicos con patente 953 DHG, cuyo conductor no fue identificado.