Los vecinos y autoridades de la vecinal Pro Adelanto Barranquitas impidieron el robo de los elementos del edificio. El hecho ocurrió el domingo pasado cerca de las 20 horas.
"El día domingo a las 20 horas nos notifica un vecino que pasa por la vecinal y ve que la puerta estaba barreteada. Llamamos al 911 pero al ver que no venían decimos entrar. Allí vimos que estaba todo revuelto y preparado para llevarse. Por suerte quedaron atrapados y no pudieron sacar nada, si huir", contó Alfredo Penisi, presidente de la vecinal, en diálogo con Veo Noticias.
Penisi agregó que en la vecinal tienen "una desmalezadora, mesas y sillas, garrafas. Varios elementos muy importantes para nosotros".
Por otro lado aseguró que se encuentran "con este tipo de situación donde la seguridad en el barrio está vulnerada y son los vecinos los que se organizan ante estos episodios. Estamos llenos de rejas y alarmas para poder vivir porque todos los días nos encontramos con robos y destrozos para ver que pueden llevarse".