En Vivo

“Fue un asesinato”: reclamo de justicia por Tomás Molina en Peñaloza y Alberti

Familiares y amigos del joven de 21 años, fallecido el 11 de octubre tras ser arrollado por un camión, se manifestaron en la esquina del hecho.

04 de noviembre de 2025


Familiares y amigos de Tomás Molina se concentraron este martes en la intersección de Avenida Peñaloza y calle Alberti, en Santa Fe, para exigir justicia por el joven. Molina, de 21 años, falleció en esa misma esquina el pasado sábado 11 de octubre, tras un siniestro vial involucrando la moto que conducía y un camión.

El duro relato de los padres

En diálogo con VEO Noticias, Pablo y Nancy, padres de la víctima, calificaron el hecho como un “asesinato”.  “Yo lo tomo como un asesinato lo que hizo este muchacho [Lucas Tarragona]”, expresó Pablo. Sostuvo que, basándose en registros de video que posee, el conductor del camión, oriundo de Alto Verde, cruzó la avenida “sin nunca frenar”.

Según el testimonio del padre, su hijo Tomás, que venía por Peñaloza, “quiere frenar, derrapa y se mete debajo del camión”. En ese momento, denuncia Pablo, “el señor en vez de frenar acelera más” y “con las dos ruedas trasera lo pasa por encima”.

“Salió a la calle a matar”

La familia denunció además que el conductor del camión “desde el 2020 manejaba sin carnet de conducir” y que el vehículo “no tenía seguro”.  “O sea que él salió a la calle a matar, él lo asesinó a mi hijo”, sentenció el padre.

Recordaron que Tomás tenía 21 años, era barbero y padre de una nena de 3 años. “Mi hijo salía a trabajar”, lamentó su madre, Nancy.

Avance de la causa y pedido de testigos

Sobre la situación judicial, Pablo Molina confirmó que hay una “investigación en curso” y que son representados por el Dr. Anselmo. Informaron que están a la espera de que esta semana se fije la audiencia imputativa contra Tarragona.

Finalmente, la familia pidió a “la gente que fue testigo” que “se acerque, que opine, que hable, que no tenga miedo”. Aseguraron que continuarán movilizándose “hasta el final” para que el responsable “pague como realmente tiene que pagar”.