Este sábado antes de la medianoche, un ciclista de 34 años que transitaba con su bicicleta por avenida General Paz hacia el norte, y al llegar a la esquina con calle Gutiérrez, fue emboscado por un delincuente que lo derribó del rodado, le aplicó un puntazo con un arma blanca en su brazo izquierdo y se escapó corriendo por la última arteria hacia el este. Vecinos asistieron a la víctima, y denunciaron el suceso. Policías hicieron un operativo para hallar al delincuente. La víctima recibió curaciones en el nuevo hospital Iturraspe, y luego el alta médica.
Denuncia
Los vecinos que auxiliaron a la víctima fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y posteriormente arribaron los oficiales de la Comisaría 5° en un patrullero, y la víctima relató cómo sucedió el atraco, pero no pudo describir al ladrón y agresor porque señaló que todo súbito e instantáneo, luego un médico en una ambulancia que asistió a la víctima, y posteriormente fue trasladado hasta el nuevo hospital Iturraspe, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología, que la practicaron una sutura en el corte en el hombro izquierdo, y posteriormente lo dieron de alta. Los policías constataron sobre la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que pudieran contener imágenes del violento delincuente.
Curaciones
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque seguido del procedimiento policial y traslado de la víctima al nuevo hospital Iturraspe, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el estado de salud de la víctima del atraco, y el secuestro de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona con la finalidad de identificar al delincuente para luego poder aprehender.