Este lunes, en las primeras horas de la tarde, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, un hombre identificado como A. D. S. de 40 años, quien estaba internado desde el jueves 29 de julio proveniente desde la ciudad de San Javier, con una grave hemorragia digestiva. El dictamen médico final sobre la causa que produjo el deceso, fue el de un probable empalamiento. Esa situación hizo que los profesionales informen debidamente a las autoridades policiales del Destacamento 11, y éstos a la Agencia de Investigación Criminal AIC, y al fiscal Persello, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue para la realización de la necropsia.
Empalamiento
El dictamen médico sobre el diagnóstico de los profesionales del nosocomio público constataron que la causa de la herida de la hemorragia digestiva en realidad fue como consecuencia de un empalamiento. Esa situación modificó el caso y por ese motivo fueron informadas las autoridades policiales y judiciales, en vista del esclarecimiento de este caso. Ahora, con este dictamen el cadáver será sometido a necropsia, y se convalida, la investigación será sobre un crimen aberrante.
Necropsia
Informaron la novedad sobre el diagnóstico médico que produjo la muerte a la Jefatura de Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal Persello, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial capitalina para que los médicos forenses realicen la necropsia, y que los pesquisas de Trata de Personas y Violencia de Género se aboquen a la investigación y al esclarecimiento del suceso ocurrido en San Javier.