Una rotisería familiar le puso punto final y cierra las puertas a raíz de los reiterados hechos de inseguridad. Este domingo por la noche, el hijo de Viviana, dueña de "Lo de Vivi", sufrió el violento asalto en manos de cuatros delincuentes que a punta de pistola le sustrajeron la moto.
Se trata del quinto robo que sufren, el cuarto en un año. Producto de esto, decidió cerrar las puertas del negocio.
"Anoche, a las 22.30 se fue el último pedido a seis cuadras y cuando para para dejar el pedido aparecen dos motos con cuatro individuos. Le apuntan a la cabeza y le piden la moto y le sacaron el teléfono", contó Viviana en diálogo con Veo Noticias. Además agregó que "es la quinta moto que nos roban, cuatro en un año. Nos robaron en noviembre del año pasado y después en enero y febrero. Ahora nos sacaron todo de nuevo, moto y caja".
Viviana contó que "hace cinco años que abrimos este emprendimiento familiar donde trabajamos mis dos hijos y mi marido. Necesitamos del trabajo pero la verdad que así no se puede seguir porque para los delincuentes la vida no vale nada. Anoche dije basta. Antes me amargaba, sacábamos otras motos pero ahora me sacaron las fuerzas. Trabajo para pagar motos y no veo la diferencia".
"Con todo el dolor digo basta. Ganó la delincuencia", culminó.