La Selección Argentina enfrentará a Brasil este martes por las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 en San Juan, donde ya se comienza a respirar un ambiente muy futbolero a la espera de Lionel Messi, Neymar y compañía.
Hoteles ocupados en su totalidad, escasos asientos en los vuelos que arribarán a suelo sanjuanino y una enorme cantidad de gente que dijo presente en el autódromo desde el domingo bien temprano, con el objetivo de conseguir una entrada para semejante partido.
Miles de sanjuaninos empezaron a concentrarse el domingo desde temprano en el Autódromo El Villicum, donde la Asociación de Fútbol Argentino había dispuesto la venta de entradas para el público local desde el lunes a las 9 de la mañana. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que ya se encontraba a la espera de un ticket para ver el Argentina-Brasil, las autoridades tomaron la decisión de adelantar el expendio y comenzar a vender las entradas en misma noche del domingo.
De esa manera, y tras un poco de caos al principio, la gente comenzó a adquirir los tickets desde la medianoche y a lo largo de toda la madrugada hasta los últimos hinchas que llegando al mediodía del lunes pudieron conseguir su entrada para ver mañana a las 20.30 el Argentina-Brasil. Además, las pocas entradas que se pusieron a la venta a través de internet se agotaron en un puñado de minutos.
Cabe destacar que el aforo permitido será de 25 mil personas, por lo que habrá cerca del 100% del aforo del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional.
La venta de entradas, que se iba a poner en marcha el lunes 15 de noviembre desde las 9, se adelantó para este domingo 14 a la noche para el expendio presencial, mientras que la venta online se mantendrá como estaba estipulada.
Fuente: TyC Sports