La llegada fue un pandemonio. Y no es para menos, desde que, después de ganar la Copa del Mundo, llegó a Rosario, sus fans de toda la vida, los que lo veneran desde su más tierna edad en su ciudad natal, esperaban expectantes la oportunidad de poder festejar con Lionel Messi su gran triunfo en el Mundial Qatar 2022.
Y finalmente este martes por la noche se presentó la oportunidad, fue en el ingreso del salón de fiestas de la zona norte de la ciudad a donde el crack rosarino con Antonella Roccuzzo y sus hijos Mateo, Ciro y Thiago a celebrar el cumpleaños de 15 de la hija de su hermano Rodrigo, un acontecimiento para la familia Messi.
Llegó al volante de su camioneta, con Antonela sentada a su lado y los tres chicos en el asiento trasero. Un entusiasta grupo de fans del futbolista del París Saint Germain (PSG) lo esperaba frente al ingreso del local donde se iba a realizar el festejo con la esperanza de sacarse una selfie con su ídolo o que les firmara la camiseta celeste y blanca.
Entró sin abrir la ventanilla, no pudo hacerlo, la agitación de los fans se lo impidió. Sí lo hizo su mamá, Celia María Cuccittini, quien llegó a bordo de una camioneta y, antes de entrar, dio un breve saludo a las cámaras de televisión que esperaban a su hijo. Fue un agradecimiento apenas, ya que, fiel a su estilo, fue tímido pero cariñoso.
Qué sucedió en la fiesta quedó en el más absoluto misterio hasta la madrugada cuando los invitados subieron a las redes sociales fotos y videos de la celebración. No fueron muchas pero fueron elocuentes. Fue todo felicidad y, por supuesto, referencias a la victoria de la selección argentina en el Campeonato del Mundo.
Tocaron Los Palmeras, una de los grupos de música tropical preferidos de la familia Messi y aprovecharon, como ya lo había hecho tiempo atrás en la reunión que amenizaron en la casa del futbolista en el barrio privado Kentucky, para sacarse fotos con el capitán de la selección nacional. Todos sonrientes, todos alegres.
También se filtró un video en el que se puede ver a Messi descamisado -llegó a la fiesta con un elegante ambo celeste y camisa blanca, otro guiño a los colores de la bandera argentina- bailando y cantando al ritmo de "Muchachos", el tema de La Mosca que se convirtió en la banda de sonido del triunfo de la selección en Qatar.
الاسطوره مع المعجبين 🤩🤩 pic.twitter.com/sHtfs8wY3l
— Messi FC (@Messi30FCviid) December 28, 2022
Puertas adentro, la pasión de los invitados, muchos de ellos adolescentes amigos de la cumpleañera, los llevó a pedirle a Messi fotos y autógrafos, y hasta hubo alguno que llevó un fibrón indeleble para que le estampara la firma en el brazo, para después tatuársela. Por supuesto, el capitán accedió gustoso, como hace cada vez que tiene la oportunidad de agradecerle a sus fans el cariño que le prodigan.
Fuente: La Capital