En conferencia de prensa, Luis Zubeldía palpitó el compromiso ante el equipo de Domínguez. "Será un partido complicado, sabemos de las dificultades que esto acontecerá y trataremos de estar a la altura del compromiso que afrontaremos. La clave estará en qué hacemos cuando tengamos la pelota, por cómo está diagramado el equipo, imagino que con pocos pases generaremos chances de gol. Creo que ellos harán algo similar porque veo que somos parecidos en ese aspecto. Seguramente mantengamos el sistema con el que jugamos ante Atlético Tucumán (4-4-2) y en cuanto a los nombres lo vamos a definir recién mañana luego del último entrenamiento que vamos a realizar en Santa Fe".
Últimamente, Lanús sufrió mucho en su arco, y ante esta consulta y cómo poder corregirlo, el director técnico explicó: "Tenemos un equipo que piensa mucho en atacar, con individualidades que son de características más ofensivas que defensivas. Las incorporaciones que hicimos fueron buscadas para fortalecer esa faz en defensa que quizás nos estaba faltando y por eso trajimos a jugadores como Diego Braghieri o Jorge Morel, a quien vamos llevando de a poco porque creemos que necesita un tiempo mayor de adaptación al fútbol argentino. En cambio, a Diego por ahora no lo podemos contar porque no está recuperado de su lesión en el pie".
Zubeldía dejó en claro que no haría cambios en la última línea a pesar de que no se mostraron muy seguros en el comienzo del campeonato. "No creo, yendo al último partido quizás cometimos errores por tomar malas decisiones a la hora de salir jugando. Los jugadores deben saber interpretar los momentos y buscar saltar líneas con los dos delanteros o los extremos. Tenemos que tratar de recuperar las alternativas que hay en el plantel para después sí analizar las posibilidades de hacer modificaciones en el equipo".