El Clásico Santafesino entre Colón y Unión se jugará este domingo a las 16.30 en el estadio Brigadier Estanislao López por la fecha 7 de la Copa de la Liga y con arbitraje de Facundo Tello.
El Ministerio de Seguridad provincial informó que 940 efectivos policiales estarán afectados al operativo de control que comenzará a las 11.30. Del número total, 730 estarán afectados al estadio y alrededores mientras que 210 estarán desplegados en los distintos puntos de la ciudad.
Por otro lado, habrá cortes y desvíos de tránsito que iniciarán este domingo a partir de las 11.30 de acuerdo al siguiente detalle:
Desvíos y cortes del tránsito
- Int Irigoyen ( Altura Cilsa) hacia Santa Fe.
- Int Irigoyen y Bajada Circunvalación
- JJ Paso y San José
- Zavalla y Uruguay
- Zavalla y Pje D`Alghieri
- Gdor Freyre y Paraguay
- Jujuy y San Lorenzo
- Saavedra y Jujuy
- Pietranera y San Lorenzo
- J. J. Paso y Francia
- Pietranera y Vera Mujica
- Cabal y Vera Mujica
- Rodríguez Peña y Libertad
- Rodríguez Peña y Bolívar
- Libertad y Carlos de la Peña
- Libertad y 10 de Junio
- Calle Interna Diego Núñez
Además, los vallados estarán activos desde las 10 de la mañana en Libertad y 10 de Junio; Carlos de Peña, Rodríguez Peña; Rodríguez Peña y Bolivar; Rodríguez Peña y Piedrabuena y avenida Freyre y J. J. Paso.
Por otro lado, la apertura del Cementerio de los Elefantes será a las 13.30 y tendrá una capacidad habilitada para 40.200 personas según indicó la Dirección de Prevención y Seguridad En Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos.