
Este fin de semana, fuerzas federales, del Organismo de Investigaciones OI y pesquisas antinarcóticos de la PDI santafesina con la colaboración de grupos de irrupción, y como corolario por una investigación de venta de drogas al menudeo en el barrio Guadalupe Oeste, fueron realizados seis allanamientos en distintos inmuebles, donde fueron secuestrados elementos probatorios incriminantes como dosis fraccionada de estupefacientes. Identificaron a diez personas, cuatro menores y seis mayores.
Identificados
Participaron de los allanamientos, funcionarios del Organismo de Investigaciones OI, de Microtráfico de la PDI de la Policía de Santa Fe, y el pedido para la ejecución de las medidas fue hecho por los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria y Estanislao Giavedoni. En una vivienda en particular en calle Azcuénaga al 8000, se hallaron dosis de estupefacientes fraccionadas y acondicionadas para venta y consumo. Fueron identificadas en total diez personas, cuatro de ellas menores, y las seis restantes, mayores.
Cadena de custodia
Informaron la novedad sobre la ejecución de los allanamientos en cada una las viviendas señaladas, la identificación de personas y el secuestro de estupefacientes en la modalidad venta barrial de drogas -Microtráfico- a las Jefaturas de la División Unidad Operativa Federal de la Policía Federal Argentina y de la Policía de Investigaciones PDI, y éstos hicieron lo propio con los fiscales Gioria y Giavedoni, que ordenaron el listado de las personas identificadas durante la ejecución de las medidas como proveer cadena de custodia sobre los elementos probatorios secuestrados.

