Este viernes por la mañana, el Jefe del Estado Mayo del Ejército recorrió las instalaciones del hospital de campaña instalado en el Liceo General Belgrano. El mismo servirá para descomprimir la crítica situación en el Hospital José María Cullen.
“Me encuentro haciendo un recorrido con el objetivo de visitar al Liceo Militar General Belgrano. No escapa a nosotros la importancia del despliegue de esta facilidad para apoyar las necesidades sanitarias que pueden surgir en esta ciudad”, expresó Agustín Cejas.
El jefe Mayor agregó que “durante el 2020 hemos participado en innumerables cantidades de actividades en apoyo a la comunidad, demostrando la importancia que tiene como herramienta del Estado y un espíritu solidario”.
“En situaciones como estas palmamos de lleno y nos damos cuenta que nadie tiene la solución completa. Cada uno saca esa parte del rompecabezas, la unimos y buscamos soluciones y es la mejor contribución que podemos hacer”, agregó. Y concluyó: “El ejercito está presente a lo largo y ancho del país, formando diferentes capacidades. Es un nodo que conecta capacidades organizativas, de planeamiento y de establecer cuáles son las necesidades”.



