El enorme predio del ex complejo Puerto Príncipe, ubicado en Mitre al 3100 y con conexión al terraplén de la laguna Juan de Garay sufrió el tercer incendio intencional en los últimos meses. En venta y abandonado, el lugar también ha sido fue blanco de muchos robos. Otrora un club convocante para la comunidad santotomesina, las instalaciones supieron albergar a familias enteras que iban a disfrutar sus servicios como pileta, quinchos, canchas deportivas y un amplio salón de fiestas.
Linderas en la parte que da a calle Mitre hay varias viviendas. Justamente son los vecinos de esas casas que volvieron a encender las alarmas cuando en la semana anterior se registró otra quema de pastos en el interior del predio. El mayor miedo radica en que aún quedan en pie algunos de los “quinchos sombrillas” que están bien al lado de algunas casas. Inés, una de esas vecinas, dialogó con Veo Noticias y expresó la enorme preocupación de los vecinos y lamentaron que no se hayan cumplido con las promesas hechas por el municipio de conseguir mayor patrullaje policial del lado del terraplén y que no se haya cristalizado en algún cambio a esas realidad el convenio firmado entre los dueños del lugar y un grupo boyscout que se iba a hacer cargo del mantenimiento y uso del club abandonado. Como próximo paso prometieron a irán a la Justicia.
Incendio laguna juan de garay puerto principe reclamo Santo Tome vandalismo vecinos enojados
Otro incendio en Puerto Príncipe volvió a asustar a los vecinos del lugar
El predio abandonado está a merced de vándalos que saquean e incendian el lugar. Los habitantes de casas lindantes al predio dijeron que irán a la Justiciia
14 de julio de 2025
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Amenazaron al custodio y los vecinos de Nueva Esperanza Este quedaron desprotegidos
20 enero, 2026
Caso Jeremías Monzón: exigen investigar el origen del video del crimen
21 enero, 2026
Tabaco sin humo: alertan por el avance de las bolsitas de nicotina y el riesgo de adicción en jóvenes
24 enero, 2026
Cortes y desvíos de tránsito en el centro y Bulevar Pellegrini por obras de ASSA y bacheo
15 enero, 2026
Lluvias intensas y tormentas en Santa Fe: cayeron hasta 30 milímetros y baja la temperatura
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Últitma semana de enero: el municipio continúa con la campaña itinerante de vacunación
25 enero, 2026
Pullaro recorrió el hospital Cullen en Santa Fe y destacó el trabajo de sus equipos de alta complejidad
Avanza la construcción del nuevo Centro de Salud en Arroyo Leyes
Detuvieron a un joven tras robar una moto en Santo Tomé
Milei viajará a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week y atraer inversiones en Nueva York

