Las autoridades del CARD manifestaron su preocupación por los hechos de inseguridad en las inmediaciones de las instalaciones. Este último fin de semana se detuvo a una persona dentro del complejo que había cometido un hecho delictivo a mano armada a los trabajadores del mismo lugar.
En diálogo con Veo Noticias Adrián Rosso, delegado de ATE, manifestó: "No es algo nuevo, pero si fue algo más grave con una persona armada que amenazó y gatilló y no salió el disparo. Produjo un robo en lo que es la zona de vestuarios". "Gracias a Dios fue después de que se retiraran unas jóvenes que practican hockey", agregó.
Rosso sostuvo que vienen reclamando por "el paredón que se cayó hace muchísimos años y que separa a un barrio muy popular de donde se originan estos robos. Acá practican todos los deportistas de alto rendimiento".
"Queremos que se cumpla con el cercamiento que se prometió, mayor iluminación y más seguridad que no se está cumpliendo. Hay un destacamento policial a 50 metros, pero al ser robos tan rápidos y algunos durante la noche por lo que hasta que viene la policía ya llega tarde", concluyó.