Una joven de 20 años está internada con el 60% del cuerpo quemado en Santa maría, Brasil, tras ser quemada por su pareja.La mujer permanece en terapia intensiva estable y asistencia respiratoria pero con pronóstico reservado.
Ángel Gabriel Rolón, de 34 años, también es oriundo de Santa Fe y está prófugo y es intensamente buscado por la policía.
Ambos jóvenes son malabaristas y se encontraban viajando como mochileros desde hace cuatro meses. Según informaron desde el Hospital Universitario de Santa María, el mismo Rolón llevó a Bernarda al nosocomio pero no se lo volvió a ver.
Cintia, tía de Bernarda, manifestó en Veo Noticias que necesitan la difusión del caso para lograr que la causa avance. Además, a través de las redes sociales, otras mujeres se comunicaron advirtiendo que el sospechoso tiene denuncias por violación y estuvo preso en Brasil por agredir a una mujer.
Tania, la mamá de la joven viajó a Brasil para acompañar a su hija. Por otra parte, solicitan donaciones para que Tania pueda sustentar su estadía en Santa María.