En Vivo

derrame líquido cloacales saavedra 1100

Reclamo por el derrame de líquidos cloacales en El Chaparral

"Le pedimos a la intendenta que venga, porque vienen solo cuando quieren los votos, pero tienen que venir a ver el barrio. Queremos una solución", expresaron los vecinos.

01 de diciembre de 2021


Vecinos de calle Saavedra al 1100, en barrio El Chaparral, manifestaron su descontento por el derrame de líquidos cloacales en esa zona.

En diálogo con Veo Noticias, Gonzalo contó que “hace bastante que nos venimos quejando, juntamos firmas, ya no sabemos qué hacer. Hay muchos chicos y juegan, hay muchos problemas por este motivo”.

“Está rota la cámara, tuvimos que taparla porque un chico metió la pierna y tuvimos que sacarlo entre los vecinos”, agregó.

“Hicimos muchos reclamos, no nos dicen nada, no se puede del olor, no se puede estar afuera. Es continuo, día y noche, no pasa nada. No sé qué solución tomará la intendenta porque esto no es vida”, sostuvo otra de las vecinas.

“Le pedimos a la intendenta que venga, porque vienen solo cuando quieren los votos, pero tienen que venir a ver el barrio. Queremos una solución”, expresaron.