Esta madrugada ingresaron a robar al Centro de Salud de barrio San Agustín, ubicado en Teniente Loza al 7100. Se llevaron aires acondicionados y las aberturas recientemente colocadas; pero debido a los sustraído, dejaron sin energía eléctrica a todo el efector, lo que produjo que las vacunas almacenadas en heladeras y freezer perdieran la cadena de frío necesaria para su preservación.
José Velocci, odontólogo que presta servicio en el Centro de Salud, dijo a Veo Noticias que "llegaron las chicas del primer horario y se encontraron que no había luz, no andaba la alarma, los aires no andaban, internet tampoco había.
Esto es muy común en la zona, lo más triste es que acá cerca hay un destacamento policial, hará dos meses también se robaron aires, se robaron las aberturas que colocaron. Continuamente es robo, robo, robo, y la solución siempre llegan más tarde".
El profesional explicó que desconocen desde qué hora no hay energía eléctrica, por lo que las vacunas se consideran perdidas y se deberán desechar.